Cover-nota-marca-pais-1-011-1024x560

Somos Esencial Costa Rica


Esencial Costa Rica no es una marca que se lleva fácil, es un sello de garantía que portan las empresas después de una evaluación rigurosa. Ahora que Kerigma se incorporó a este grupo de privilegiados que representa la marca país, queremos contarles lo que esto significa para nosotros.

Marca país es una iniciativa del gobierno que pretende impulsar el nombre de Costa Rica comercialmente a nivel internacional. “Es una herramienta de competitividad que servirá para unificar los esfuerzos de promoción que se realizan en el campo económico, incluyendo la atracción de inversión, el fomento del turismo y el impulso a las exportaciones. Permitirá presentar a nuestro país de una manera integral, diferenciada y creándole valor ante los ojos del mundo” *

Esencial Costa Rica fue liderada por PROCOMER y desarrollada por FutureBrand, después de un estudio riguroso que duró años en gestarse y del cual se extrajeron los atributos que hoy refleja la marca.

Para nosotros es motivo de orgullo representar a Costa Rica:

Nota-marca-pais-1-02

Esencial Costa Rica es un retrato de empresas que como nosotros se esfuerzan por hacer las cosas bien, que no le temen al escrutinio ni a la transparencia en la gestión, si no que luchan por mejorar y crecer día con día, por eso, para nosotros representa el compromiso de mantenernos alineados a nuestros valores.

*Información extraída de esencialcostarica.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *